miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Qué es enamorarse?

Mucha gente se pregunta: ¿Qué es enamorarse? o bueno lo más corriente,¿Qué es el amor?.En mi opinión creo que el amor aparte de ser cosa de dos,es algo que sucede cuando menos te lo esperas pero en el momento más necesitado.Sabes que estas enamorado cuando ves su foto y sonríes como una idiota,cuando te enfadas pero le sigues hablando,cuando imaginas un futuro a su lado,cuando escuchas una canción y se la quieres dedicar,cuando te llega un mensaje de él y sonríes,cuando antes de dormir piensas en él,en sus ojos,en sus labios.
Lo sabes cuando nada mas verle sientes ese cosquilleo dentro de ti;llamado:"mariposa" o cuando te sale esa sonrisa tonta.E incluso puede llegar a temblarte la voz o ya directamente no hablar.
También cuando escuchas su nombre y sonríes,al tenerlo enfrente y sacarte los colores.Por no hablar de como brillan los ojos,porque no brillan por cualquier persona.Cuando te enamoras de alguién no puedes dejar de hacer el tonto para llamar su atención y al oírle hablar se te ponen los pelos de punta,el amor es algo difícil de explicar. Es algo que se siente,una sensación increíble,es encontrar a tu alma gemela,encontrar a tu compañero de vida,tu pilar fundamental,es algo IMPRESCINDIBLE en tu vida y sí, lo escribo con mayúsculas porque de eso si que estoy totalmente segura. Hay gente que piensa que el amor es una tontería y otros piensan que nunca lo encontraran. Pero sí,pasa por tu vida,tarde o temprano. Y sucederá cuando no te lo esperes y será la persona que menos te imaginaste. Hay gente que se ríe y pregunta: ¿Podría aparecer el amor de mi vida cuando voy a comprar el pan?. Pues sí,yo lo encontré en una parada de bus,otras personas por alguna red social.Yo por ejemplo he estado tan cerca del amor de mi vida y yo sin darme cuenta,era mi mejor amigo.Es genial encontrar a alguién para compartir risas,llantos..Mucha gente se pregunta a sí  mismo: ¿Son buenos los celos?.Por una parte sí,sientes que es porque puedes fastidiar una relación.Y ante todo debes de tener confianza en tu pareja.
Y bueno aquí lo dejo por hoy,la próxima semana escribiré sobre otra cosa


3 comentarios: