domingo, 15 de enero de 2017

La vida

La vida la definiría como un corto tiempo en el que tú decides ser feliz o vivir angustiado, tú controlas tú propio destino, las casualidades apenas existen. Esto es como una montaña rusa que sube y baja como las emociones, tú eliges vivir con adrenalina o estar deprimido y mal, que cada piedra o bache es para hacerte más fuerte,para que veas hasta donde puedes llegar, para que te pongas tus propios límites y arrases con todo con tu sonrisa.
Soy la única persona que se pregunta: ¿Para que nacemos si luego vamos a morir?Pero estamos aquí por algo, la vida nos depara un futuro, que al fin y al cabo somos los dueños de el. Todo depende de lo que hagamos,somos los jefes de nuestras vidas. Podemos con todo no hay nada imposible solo difícil, y lo difícil se consigue, pero lo imposible se intenta. La vida son pequeñas fases,como si fuese un juego, tu decides luchar,poder contra todo lo que te pongan delante,dejarte ganar o dañarte.Pero  en este juego solo tienes una vida. En un día hay 86.400 segundos y tú eliges como emplearlos,puedes aprovechar el tiempo o dejarlo ir. Porque recuerda: la vida son dos días, hoy estás aquí y mañana, mañana no lo sabes. Y que nunca te digan que no puedes, porque tú vida es solo tuya y puedes hacer lo que quieres.
Sabéis? A mi desde muy pequeña me han dicho siempre que debo vivir cada día como si fuese el último y aprovechar cada segundo, ya que cada uno del día cuenta, hay que reír, llorar, cantar, bailar,  saltar, gritar, querer y ser querido. Y no tengáis prisa a que las cosas pasen,todo llega a su tiempo. Tú solo sonriele a la vida y la vida te sonreirá a ti. Métete en la cabeza que puedes hacer lo que quieras con tu vida porque es solamente tuya,pero eso si, hagas lo que hagas siempre con cabeza. Nunca te arrepientas de lo vivido, no tengas vergüenza, lo de ser tímido ya paso de moda, no viváis de la opinión de los demás. Recordad que la gente solo critica a los grandes y por envidia. Nunca te dejes vencer.
Solamente puedo decir : Vive, vive y vive que la vida es un regalo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario